Registro

Con el objetivo de facilitarle la tarea de recordar sus datos de acceso a páginas web sanitarias, Dolor.com usa el servicio de autenticación segura OneKey Web Authentication (OWA).

Datos personales

Sus datos serán tratados por Grünenthal Pharma, S.A. con la finalidad de gestionar y tramitar su registro en el área reservada para profesionales de la salud, tramitar su solicitud y gestionar la inscripción en los webinars organizados o patrocinados por Grünenthal Pharma, así como enviarle información sobre nuestros productos y servicios. La base de legitimación es la prestación de su consentimiento. Se prevén cesiones y transferencias internacionales conforme a lo descrito en nuestra Política de Privacidad, donde también podrá consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y los derechos que se le confieren.

Grünenthal utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. Puede consultar más información al respecto en nuestra política de privacidad. Al pulsar en el botón de “Aceptar” para cerrar este aviso, usted declara estar conforme con nuestras condiciones de uso.

Aceptar