Registro

Con el objetivo de facilitarle la tarea de recordar sus datos de acceso a páginas web sanitarias, Dolor.com usa el servicio de autenticación segura OneKey Web Authentication (OWA).

Datos personales

Sus datos serán tratados por Grünenthal Pharma, S.A. con la finalidad de gestionar y tramitar su registro en el área reservada para profesionales de la salud, tramitar su solicitud y gestionar la inscripción en los webinars organizados o patrocinados por Grünenthal Pharma, así como enviarle información sobre nuestros productos y servicios. La base de legitimación es la prestación de su consentimiento. Se prevén cesiones y transferencias internacionales conforme a lo descrito en nuestra Política de Privacidad, donde también podrá consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y los derechos que se le confieren.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad y de las condiciones de uso.

Aceptar